GOBIERNO NACIONAL CUMPLE CON MILAGRO INMOBILIAR firma contrato para la construcción del Centro de Atención Ciudadana de Milagro

Firma de contrato para la construcción del Centro de Atención Ciudadana de Milagro

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público Inmobiliar, conjuntamente con la Empresa Pública Española TRAGSA, suscribió, este jueves 15 de septiembre, el contrato para la construcción del Centro de Atención Ciudadana de Milagro, ubicado en la Av. Cristóbal Colón y Vía Milagro Km. 26, diagonal a la Quinta Patricia, en la provincia del Guayas.

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público Inmobiliar, conjuntamente con la Empresa Pública Española TRAGSA, suscribió, este jueves 15 de septiembre, el contrato para la construcción del Centro de Atención Ciudadana de Milagro

El acto contó con la presencia del Sr. Milton Maldonado, Director General de Inmobiliar, el Sr. Carlos Salazar, Representante Legal de TRAGSA y como Testigo de Honor el Sr. José Manuel Diez, Secretario General de TRAGSA, España.

Más de 165 mil habitantes de Milagro serán los beneficiarios de esta emblemática edificación que tiene como propósito agrupar en un mismo espacio varias instituciones públicas que actualmente se encuentran dispersas en Milagro, con el fin de que la ciudadanía acceda a servicios públicos, sociales, administrativos y financieros en un solo lugar, optimizando su tiempo y recursos, mientras disfrutan de modernas instalaciones, cómodas y seguras.

Esta inversion de más 20,7 millones de dólares comprende la construcción de más de 9 mil m2, en un área de 20 mil m2 de terreno, contará con servicios como: multiventanillas, sala de espera, salas de reuniones, patio de comidas, locales de comercio, cafetería, baterías sanitarias y parqueaderos, misma que será entregada el 31 de enero de 2017.

450 servidores públicos de distintas instituciones gubrenamentales ocuparán estas modernas instalaciones, con el compromiso de brindar a la ciudadanía una atención de calidad y calidez.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *