CONTACTO CIUDADANO INMOBILIAR
El Sistema de Contacto Ciudadano Digital es una herramienta ágil y simpificada mediante la cual, la ciudadanía puede presentar los siguientes requerimientos:
¿Cómo usar la herramienta del Sistema de Contacto Ciudadano?
- Paso 1 – Accede al Sistema de Contacto Ciudadano Digital
- Paso 2 – Regístrate en el sistema
- Paso 3 – Ingresa tu requerimiento
- Paso 4.- Accede al seguimiento mientras dura el trámite
- Paso 5 – Recibe la respuesta correspondiente en tu correo electrónico registrado.
Si requieres asistencia en el procedimiento, puedes contactarte al +593 2 395 8700 Ext. 1427
¿Qué requerimientos puedes realizar a través del Sistema de Contacto Ciudadano Digital ?
- Información sobre Subastas Públicas de bienes muebles e inmuebles de Inmobiliar
- Venta de cuota de participación estatal de sucesiones intestadas.
- Trámites relacionados con los bienes a cargo de Inmobiliar: bienes inmuebles de la Administración Pública Central e Institucional y que dependen de la Función Ejecutiva
- Asesoría para administración
- Estudios arquitectónicos y de ingenierías para intervenciones
- Pronunciamientos técnicos e intervenciones
- Expropiación de bienes inmuebles
- Información catastral de bienes inmuebles
- Emisión de certificados de avalúo
- Emisión de actos administrativos para las instituciones
- Provisión de información de disponibilidad de bienes inmuebles
- Prestación de áreas y servicios en los bienes inmuebles administrados por Inmobiliar.
- Autorización para la aprobación de procesos de redistribución, reparación y baja de vehículos del sector público.
Recuerda que en el Sistema de Contacto Ciudadano Digital no podrás presentar denuncias sobre:
- Asuntos por corrupción
- Denuncias de soborno
- Asuntos laborales
- Acoso laboral y/o de tipo sexual
- Conflictos entre particulares
- Asuntos tributarios
- Asuntos ambientales
Accede al Sistema de Contacto Ciudadano Digital