CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA ESMERALDAS PRESENTA UN AVANCE DE OBRA DEL 95%
Los trabajos de construcción avanzan en lo que en pocas días se convertirá en el Centro de Atención Ciudadana (CAC) Esmeraldas, infraestructura gubernamental construida por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, en coordinación con el plan “ReconstruYo Ecuador”.
El objetivo primordial de los Centros de Atención Ciudadana es agrupar a varias instituciones del Estado, con el fin de brindar a la ciudadanía servicios administrativos, sociales y financieros en un solo lugar, ahorrando tiempo y recursos.
Esta obra, ubicada en la Vía al Puerto y Jaime Roldos Aguilera, que tiene como objetivo promover y generar servicios públicos dignos y oportunos, cuenta actualmente con un avance del 95%, que corresponde a finalización de trabajos de climatización, trabajos en exteriores, equipamiento de mobiliario, implementación de señalética y marca país.
Esta nueva edificación gubernamental forma parte del Plan del Gobierno Nacional “Reconstruyo Ecuador”, mismo que contempla la implementación de edificaciones públicas que fueron afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril. Es por esta razón que el nuevo CAC acogerá a 450 funcionarios de 32 instituciones públicas, que actualmente ofrecen sus servicios en espacios temporales.
Este inmueble se construyó sobre un terreno de 1,9 has. y cuenta con 3 pisos en los que funcionarán: 94 ventanillas de atención ciudadana, 8 salas de reunión, 3 salas de capacitación, 1 plazoleta, 2 lactareos y parqueaderos. Se prevé la obra será entregada durante la última semana de marzo.
La entrega de este Centro de Atención Ciudadana forma parte de los grandes proyectos que el Gobierno de la Revolución Ciudadana realiza en la provincia de Esmeraldas, el cual busca su beneficio entregando a la ciudadanía infraestructuras de primer nivel en el que se brindan servicios de calidad y calidez.
El objetivo primordial de los Centros de Atención Ciudadana es agrupar a varias instituciones del Estado, con el fin de brindar a la ciudadanía servicios administrativos, sociales y financieros en un solo lugar, ahorrando tiempo y recursos.
8 comments for “CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA ESMERALDAS PRESENTA UN AVANCE DE OBRA DEL 95%”