MILAGRO CUENTA CON UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA

Centro de Atención Ciudadana Milagro

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, llevó a cabo la entrega a la ciudadanía del Centro de Atención Ciudadana (CAC) de Milagro y CAC de Bahía de Caráquez simultáneamente, este jueves 16 de febrero de 2017.

CAC Milagro y Bahía de Caráquez, forman parte de los grandes proyectos del Gobierno de la Revolución Ciudadana

El evento contó con la presencia del presidente de la República, Eco. Rafael Correa, el Director General de Inmobiliar, el Gobernador de Guayas, Ing. Luis Monje Espinel, la Alcaldesa de Milagro, Eco. Denisse Robles, entre otras autoridades destacadas.

Alrededor de 4.000 personas se dieron cita en las afueras de el CAC de Milagro para recibir esta nueva obra de parte del Gobierno Nacional, así mismo presenciar la entrega del CAC de Bahía de Caráquez, de manera interconectada desde el cantón Sucre.

El Centro de Atención Ciudadana de Milagro concentra un total de 20 instituciones públicas donde laborarán 450 funcionarios públicos, mientras que el CAC de Bahía de Caráquez albergará a 6 instituciones públicas, donde trabajarán 30 funcionarios.

Uno de los principales objetivos de estas infraestructuras gubernamentales es agrupar en un solo lugar a diferentes instituciones del Estado para que la ciudadanía pueda acceder a servicios sociales, administrativos y financieros, ahorrando tiempo y recursos.

Estos proyectos, que serán administrados por Inmobiliar, han sido implementados anteriormente con total éxito en otras ciudades del país como: Azogues, Latacunga, Santa Elena y Lago Agrio.

La entrega de esta moderna edificación beneficiará de forma directa a 134.000 habitantes de la ciudad de Milagro y de manera indirecta a los residentes de las ciudades cercanas.

CAC Milagro y Bahía de Caráquez, forman parte de los grandes proyectos del Gobierno de la Revolución Ciudadana y se constituyen como un referente del nuevo sistema público dentro del “cambio de época”, el cual busca beneficiar a los milagreños y manabitas con infraestructuras de primer nivel, en el que se brindan servicios de calidad y con calidez.


 

  129 comments for “MILAGRO CUENTA CON UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA

  1. 15 marzo, 2018 at 11:56 am

    Quiero trabajar

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      15 marzo, 2018 at 1:42 pm

      Estimado usuario:
      Agradecemos su interés por formar parte de la Institución. Para ingresar a la base de datos de la Dirección de Talento Humano, debe mandar su hoja de vida actualizada con asunto: formación académica (indispensable detallar tiempo de experiencia en mes, año y actividades relevantes) a la cuenta de correo electrónico: talento.humano@inmobiliar.gob.ec
      De cumplir con el perfil requerido, nos comunicaremos con usted a través de su teléfono o correo electrónico.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  2. alejandra
    17 marzo, 2018 at 5:47 am

    me pueden ayudar con el horario de atencion

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      19 marzo, 2018 at 10:43 am

      Estimada usuaria:

      El horario de atención de Lunes a Viernes es: 8:00 AM – 5:00 PM.

      Saludos cordiales

  3. Armando
    22 marzo, 2018 at 11:01 am

    Buenos días, quisiera saber cual es el nombre de la escuela a la que hay que presentar documentos para cambio de colegio, de Machala a Milagro?, o tienen algún numero para llamar

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      23 marzo, 2018 at 9:05 am

      Estiado usuario:

      Su pregunta para ser respondida de manera más rápida sugerimos que debe canalizarse a través del Ministerio de Educación.

      Saludos cordiales.
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

  4. Ab. Fernando pacheco fariño
    17 abril, 2018 at 12:55 pm

    Hay Inspectoria de trabajo en el CAC

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      17 abril, 2018 at 3:00 pm

      Estimado usuario:
      Solicitamos de forma comedida sea más específico con su requerimiento, para que sea atendido de forma inmediata.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  5. Ab. Fernando pacheco fariño
    17 abril, 2018 at 12:56 pm

    Hay Inspectoria de Trabajo en ese sitio en Milagro

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      17 abril, 2018 at 3:01 pm

      Estimado usuario:
      Solicitamos de forma comedida sea más específico con su requerimiento, para que sea atendido de forma inmediata.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  6. Luis alberto toala salazar
    13 junio, 2018 at 10:40 am

    Saludos cordiales mi nombre es luis alberto Toala Salazar naci y creci en santa Elena en la parroquia chanduy tengo un gran inconveniente no puedo conseguir trabajo por este sector ya que en mis cedula consto nacido en ( Guayas / Guayaquil / Bolivar del sagrario como pueden ayudarme a cambiar eso y me pregunta si ese cambio afecta todos mis tramites realizados asta ahora.. pero la verdad si quisiera que en mis papeles quede rejistrado aqui en provincia de Santa Elena lugar que me vio nacer y crecer y en la actualidad lamentablemente en mi parroquia no consigo trabajo por tener rejistro de aver nacido en otro lado

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      13 junio, 2018 at 11:42 am

      Estimado usuario:

      El trámite que usted puede realizar es la actualización de datos domiciliarios, el sector de Guayas / Guayaquil ya se encuentra notarizado, lo que usted podría hacer es renovación de cédula y actualización de datos domiciliarios, el costo es de 15 dólares.

      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  7. Luis
    27 junio, 2018 at 2:21 pm

    Como puedo adquirir uno de los locales en el CAC para venta de comida….hoy vi hay 3 o 4 que estan cerrados y no hay venta al publico por favor. Denme informacion

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      27 junio, 2018 at 3:02 pm

      Estimado usuario:

      Informamos que el proceso de contratación se va a desarrollar en la próximas semanas, los oferentes podrán realizar sus ofertas mediante sobre cerrado. Los días de recepción de ofertas se va a publicar en la página web de INMOBILIAR, sección PROCESOS DE ARRENDAMIENTO y en prensa escrita a nivel nacional, garantizando la transparencia del proceso.

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

  8. Francisco Adrian Heredia
    3 septiembre, 2018 at 2:44 pm

    Estimados:
    Estoy interesado en saber la factibilidad de poder poner una exhbicion en los exteriores del CAC de milagro (En especifico de vehiculos) y los costos que manejarian
    Saludos

    • Luis Barahona
      14 marzo, 2019 at 12:38 pm

      Estimado usuario:

      Le informamos que la persona que Administra el Centro de Atención Ciudadana de Milagro puede atenderle en el siguiente número de teléfono: Teléfono: 043714940 ext. 3070

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

  9. lidia
    4 septiembre, 2018 at 11:08 am

    me podrian facilitar el nombre del coordinador de atencion ciudadana milagro

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      5 septiembre, 2018 at 5:07 pm

      Estimada usuaria:

      Le informamos que la persona que Administra el Centro de Atención Ciudadana de Milagro puede atenderle en el siguiente número de teléfono: Teléfono: 043714940 ext. 3070

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

  10. Tania Monteverde
    5 septiembre, 2018 at 11:51 am

    Hola quisiera saber,si en el cac me pueden ayudar para resolver un problema que tengo con mi título de bachiller

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      5 septiembre, 2018 at 5:00 pm

      Estimada usuaria:

      Le informamos que hay oficinas del Ministerio de Educación en el Centro de Atención Ciudadana de Milagro, ubicadas en el bloque B de la Planta Baja.

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

  11. Tania Monteverde
    5 septiembre, 2018 at 2:00 pm

    Hola quisiera que me digan si el,cac me podría ayudar con un problema que tengo con mi título de bachiller

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      5 septiembre, 2018 at 4:58 pm

      Estimada usuaria:

      Le informamos que hay oficinas del Ministerio de Educación en el Centro de Atención Ciudadana de Milagro, ubicadas en el bloque B de la Planta Baja.

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      5 septiembre, 2018 at 4:58 pm

      Estimada usuaria:

      Le informamos que hay oficinas del Ministerio de Educación en el Centro de Atención Ciudadana de Milagro, ubicadas en el bloque B de la Planta Baja.

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

  12. Cristobal Morán Ortiz.
    15 septiembre, 2018 at 9:20 pm

    Entendiendo que las oficinas del MINEDUC, funcionan en el bloque B de planta baja del CAC, por favor, me pueden ayudar con la dirección exacta, para enviar información por servientrega.
    Gracias.

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      1 octubre, 2018 at 10:23 am

      Estimado usuario:

      Los datos son los siguientes:

      Dirección: Ciudadela Santa Paula, vía Salinas, antiguo Centro Comercial Mi Comisariato Edif. Centro Atención Ciudadana – CAC
      Teléfono: +5934 277 8957

  13. Tania Monteverde
    16 noviembre, 2018 at 12:15 pm

    Hola buenas tardes, me gustaría saber si en el centro de atención ciudadana,me podrían ayudar con un problema que tengo con mi título de bachiller,le agradecería su respuesta.

  14. Tania Monteverde
    16 noviembre, 2018 at 12:21 pm

    Me gustaría trabajar ,cómo puedo hacer para conseguir un trabajo con ustedes o cualquier institución del Estado.

    • Luis Barahona
      23 noviembre, 2018 at 3:34 pm

      Estimado usuario:

      Tania Monteverde

      Agradecemos su interés por formar parte de la Institución. Para ingresar a la base de datos de la Dirección de Talento Humano, debe mandar su hoja de vida actualizada con asunto: formación académica (indispensable detallar tiempo de experiencia en mes, año y actividades relevantes) a la cuenta de correo electrónico: talento.humano@inmobiliar.gob.ec
      De cumplir con el perfil requerido, nos comunicaremos con usted a través de su teléfono o correo electrónico.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  15. Tania Monteverde
    18 noviembre, 2018 at 8:32 am

    Quiero trabajo, están cogiendo personal respondan porfa

  16. Yomara Pinto
    19 diciembre, 2018 at 5:54 pm

    Buenos Días disculpe me puede ayudar ..Lo que pasa es que cree una cuenta en contacto ciudadano ..como puedo hacer para eliminar esa cuenta …

    • Luis Barahona
      28 diciembre, 2018 at 12:29 pm

      Estimado Usuario

      Para poder tratar este tema puede comunicarse al teléfono 3947440 y Solicitar la asesoría del Ing.Pablo Uriarte

      Saludos Cordiales

  17. ADRIANA BANCHON
    4 enero, 2019 at 11:38 am

    Buenas tardes deseo ser parte de la institución cac y hay vacantes para poder aplicar soy Ingeniera comercial. Muchas gracias por la atención

    • Luis Barahona
      9 enero, 2019 at 9:52 am

      Estimada Adriana:

      Agradecemos su interés por formar parte de la Institución. Para ingresar a la base de datos de la Dirección de Talento Humano, debe mandar su hoja de vida actualizada con asunto: formación académica (indispensable detallar tiempo de experiencia en mes, año y actividades relevantes) a la cuenta de correo electrónico: talento.humano@inmobiliar.gob.ec
      De cumplir con el perfil requerido, nos comunicaremos con usted a través de su teléfono o correo electrónico.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  18. Mabel Rey
    13 febrero, 2019 at 11:58 pm

    Buen día necesito una copia de mi acta de grado del colegio o titulo de Bachiller , es de alta urgencia.

  19. Johanna
    28 febrero, 2019 at 3:40 pm

    Buenas tardes, me podría ayudar con un número de teléfono de las oficinas del Ministerio de Educación distrito Milagro.

    Gracias

  20. Alexander
    13 marzo, 2019 at 8:16 pm

    Sacan pasaporte rápido

    • Luis Barahona
      14 marzo, 2019 at 4:20 pm

      Estimado Usuario:

      De la manera más atenta informamos que Inmobiliar no realiza este tipo de tramites.

      Saludos cordiales.
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

  21. America fatima
    17 marzo, 2019 at 9:00 pm

    Favor si hay un trabajito avisar muy amable gracias asi sea de limpiar o recaudista

    • Luis Barahona
      20 marzo, 2019 at 9:26 am

      Estimada América:
      Agradecemos su interés por formar parte de la Institución. Para ingresar a la base de datos de la Dirección de Talento Humano, debe mandar su hoja de vida actualizada con asunto: formación académica (indispensable detallar tiempo de experiencia en mes, año y actividades relevantes) a la cuenta de correo electrónico: talento.humano@inmobiliar.gob.ec
      De cumplir con el perfil requerido, nos comunicaremos con usted a través de su teléfono o correo electrónico.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  22. 17 marzo, 2019 at 9:01 pm

    Favor si hay un trabajito avisar asi sea limpieza o recadero gracias

    • Luis Barahona
      20 marzo, 2019 at 9:26 am

      Estimada América:
      Agradecemos su interés por formar parte de la Institución. Para ingresar a la base de datos de la Dirección de Talento Humano, debe mandar su hoja de vida actualizada con asunto: formación académica (indispensable detallar tiempo de experiencia en mes, año y actividades relevantes) a la cuenta de correo electrónico: talento.humano@inmobiliar.gob.ec
      De cumplir con el perfil requerido, nos comunicaremos con usted a través de su teléfono o correo electrónico.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *