Inicio de Construcción del Centro de Atención Ciudadana de Milagro

Rueda de Prensa sobre el Inicio de Construcción del Centro de Atención Ciudadana de Milagro

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, llevó a cabo una Rueda de Prensa en la que informó sobre el Inicio de Construcción del Centro de Atención Ciudadana de Milagro, actividad que tuvo lugar en los terrenos donde se levanta esta edificación (Av. Cristóbal Colón y Vía Milagro Km. 26, diagonal a la Quinta Patricia).

INMOBILIAR, llevó a cabo una Rueda de Prensa en la que informó sobre el Inicio de Construcción del Centro de Atención Ciudadana de Milagro

El evento contó con la participación del Sr. Milton Maldonado, Director General de Inmobiliar, el Señor Pedro Solines, Secretario Nacional de la Administración Pública, como Testigo de Honor el Sr. José Manuel Diez, Secretario General de TRAGSA, España.

Más de 165 mil habitantes de Milagro serán los beneficiarios de esta emblemática edificación que tiene como propósito agrupar en un mismo espacio varias instituciones públicas que actualmente se encuentran dispersas en Milagro, con el fin de que la ciudadanía acceda a servicios públicos, sociales, administrativos y financieros en un solo lugar, optimizando su tiempo y recursos, mientras disfrutan de modernas instalaciones, cómodas y seguras.

Esta inversion de más 20,7 millones de dólares comprende la construcción de más de 9 mil m2, en un área de 20 mil m2 de terreno, contará con servicios como: multiventanillas, sala de espera, salas de reuniones, patio de comidas, locales de comercio, cafetería, baterías sanitarias y parqueaderos, misma que será entregada el 31 de enero de 2017.


 

  2 comments for “Inicio de Construcción del Centro de Atención Ciudadana de Milagro

  1. Luis
    27 junio, 2018 at 2:18 pm

    Como adquirir uno de los locales para venta de comida en el CAC

    • Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR
      27 junio, 2018 at 3:02 pm

      Estimado usuario:

      Informamos que el proceso de contratación se va a desarrollar en la próximas semanas, los oferentes podrán realizar sus ofertas mediante sobre cerrado. Los días de recepción de ofertas se va a publicar en la página web de INMOBILIAR, sección PROCESOS DE ARRENDAMIENTO y en prensa escrita a nivel nacional, garantizando la transparencia del proceso.

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *