ESTE JUEVES, PARQUE SAMANES CELEBRARÁ EL “DÍA DEL NIÑO”

PARQUE SAMANES

A fin de festejar a los niños en su día este jueves 31 de mayo el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público a partir de las 10h00 realizará actividades infantiles completamente gratuitas con el objetivo homenajear a sus visitantes más pequeños en su día.

Este jueves 31 de mayo a partir de las 10h00 se realizará actividades infantiles completamente gratuitas con el objetivo de homenajear a sus visitantes más pequeños en su día.

Es así que durante dos horas, en la zona de juegos infantiles del sector cercano a las canchas de fútbol 7 se llevará a cabo actividades infantiles como: Show de Paquito (Policía Nacional), Show de Danza, Animación Infantil, Concursos, Premios y muchas sorpresas más.
El evento contará con la presencia del Dr. Nicolás Issa Wagner (Director General Inmobiliar), planteles educativos, medios de comunicación e invitados especiales quienes serán testigos de la primera entrega de los juegos infantiles correspondientes al mantenimiento de mobiliario urbano anunciado en días pasados.
De esta manera Parque Samanes, espacio administrado por el Gobierno Nacional, continúa realizando trabajos en beneficio del parque y sus visitantes brindando comodidades para un sano esparcimiento de la ciudadanía.

Sobre el Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Mobiliario Urbano:
Anunciado el 08 de mayo, ante las diferentes observaciones por parte de los usuarios sobre el desgaste de los juegos (propio de su tiempo de uso), el Gobierno Nacional ha priorizado ejecutar este proyecto que está contemplada en dos fases, con fecha de entrega en Agosto 2018.
Los sectores a intervenir serán: Juegos Infantiles (ubicados en el sector de canchas deportivas, Concha Acústica y sector de Lagunas) – Juegos Biosaludables – Canchas Deportivas (Bases de aros de básquet, Parantes de cancha de volley) – Parqueo de Bicicletas – Bancas metálicas y de hormigón, entre otros.
Cabe destacar que la intervención se realiza de manera intercalada en cada zona, con el objetivo de no afectar la operatividad de la totalidad de los juegos y mobiliario del parque.